Taller de macrofotografía y orquídeas en la Galicia profunda

Taller de macrofotografía y orquídeas en la Galicia profunda

Con mucha ilusión organizamos este taller de fotografía en el que se prestará especial atención a esas bellas flores: las orquídeas.

Dejamos aquí el cartel anunciador y la descripción del taller.

Resumen: 

  • Taller eminentemente práctico donde aprenderemos los principios básicos de la macrofotografía y la fotografía de aproximación

  • Nos centraremos sobre todo en las especies vegetales, y en concreto en las orquídeas silvestres: más de 25 especies de orquídeas alberga este territorio, alguna de ellas endémica de la zona (Dactylorhiza cantabrica, en O Courel).

  • La parte práctica del taller será en las Sierras de O Courel y Os Ancares. Frontera natural entre las provincias de Lugo y León, a fuerza de permanecer aisladas durante siglos conservan la esencia de la Galicia interior, tanto en lo referente a su biodiversidad como a sus costumbres (etnografía, gastronomía,…). Durante la jornada del sábado el taller nos permitirá un receso en el que disfrutaremos de la gastronomía típica de la zona.

  • Del 28 al 30 de abril de 2017. Taller de fin de semana, con inicio el viernes por la tarde y finalización el domingo después de comer.

  • El precio del taller es de 175€. Incluye: taller fotográfico, alojamiento, comidas. No incluye: ni material fotográfico ni desplazamientos a las localizaciones.

  • Para finalizar la inscripción será necesario realizar los siguientes dos pasos:

    • Enviar un correo electrónico con el nombre completo, teléfono y e-mail de contacto a info@findesnosancaresgalegos.com y

    • La realización de una paga y señal de 50€ al número de cuenta ES97 0081 2141 6200 0126 1729, especificando en el concepto el nombre completo de la persona inscrita y “Taller Macrofotografía”

      .

En nuestras cuentas de redes sociales y aquí mismo seguiremos informando y contándoos más detalladamente.

 

Descripción del taller:

(galego) Obradoiro macrofotografía e orquídeas

(castellano) Taller de macrofotografía y orquídeas