Presentacion

25238_1263313979797_5212132_n

¡Hola!

Soy Agustín Prado.

Por circunstancias de la vida me he encontrado con la disponibilidad de un pequeño establecimiento hotelero que llevaba varios años cerrado en Becerreá (Lugo). Nunca me hubiera imaginado al frente de un negocio como éste… pero aquí estamos. Y, ¿sabéis qué?: me está encantando la experiencia. Por un lado el reto de hacer viable/sostenible el negocio, por otro conocer a gente estupenda con la que colaborar (guías, fotógrafos, biólogos, micólogos, apicultores, ciclistas y muchos más), sin olvidar que las actividades que organizamos son todas muy interesantes (según mi criterio ;-), sino no las haría).

Nos encontramos en Becerreá, en una zona que es reserva de la Biosfera: “Os Ancares lucenses e montes de Navia, Cervantes e Becerreá” pero también Reserva Nacional de Caza. El objetivo de este establecimiento es organizar actividades, típicamente en fin de semana, para grupos, relacionadas con la naturaleza. ¿Y qué actividades vamos a  proponer?: pues me voy a guiar  por lo que a mi me gusta, y espero que también os guste a vosotros. Habrá senderismo, micologia, apicultura, cursos, birding, fotografía,… y no habrá nada de caza, ni tampoco eventos multitudinarios que provoquen impactos negativos en el medio. Sacrifico conscientemente los ingresos que podrían  generar este tipo de actividades por una cuestión de principios personales.

Os animo a seguir este blog donde iremos publicando los eventos previstos además de otras informaciones, entrevistas, curiosidades, etc.

¡Bienvenidos!

 

5902570_orig