Presentacion

25238_1263313979797_5212132_n

¡Hola!

Soy Agustín Prado.

Por circunstancias de la vida me he encontrado con la disponibilidad de un pequeño establecimiento hotelero que llevaba varios años cerrado e improductivo en Becerreá (Lugo). Me he decidido a abrirlo aunque no tengo formación ni experiencia en este sector pero confiando en suplir estas carencias con ilusión, aprendiendo sobre la marcha y buscando colaboración con todo el mundo. Espero que sea un negocio sostenible, es decir que los ingresos lleguen para mantener las instalaciones y suministros y dejen un cierto beneficio, porque a nadie le gusta trabajar gratis ;-). Aún a sabiendas de que los beneficios monetarios serán modestos, aspiro a obtener otras satisfacciones en esta aventura que comienzo relacionadas con las actividades que pretendo desarrollar.

Nos encontramos en Becerreá, en una zona que es reserva de la Biosfera: “Os Ancares lucenses e montes de Navia, Cervantes e Becerreá” pero también Reserva Nacional de Caza. El objetivo de este establecimiento es organizar actividades, típicamente en fin de semana, para grupos, relacionadas con la naturaleza. ¿Y qué actividades vamos a  proponer?: pues me voy a guiar  por lo que a mi me gusta, y espero que también os guste a vosotros. Habrá senderismo, micologia, apicultura, cursos, birding, fotografía,… y no habrá nada de caza. Sacrifico conscientemente los ingresos que podrían  generar las actividades cinegéticas por una cuestión de principios personales.

Os animo a seguir este blog donde iremos publicando los eventos previstos además de otras informaciones, entrevistas, curiosidades, etc.

¡Bienvenidos!

 

5902570_orig